• img01
  • img01
  • img01
  • img01
Ahorra con la telefonía IP y una centralita a tu medida
Telefonía IP
La voz IP deja atrás las antíguas líneas analógicas y nos ofrece costes mucho más ajustados y servicios avanzados con los mejores estándares de calidad.
Centralita Virtual
Disfruta de todas las ventajas de una centralita sin afrontar los elevados costes de adquisición de un equipo o firmar largas permanencias a cambio de su financiación.
Plan personalizado
La centralita Ktel crece a medida que crecen tus necesidades, puedes ampliar o reducir los servicios según tus necesidades y pagas solamente por lo que utilices.
¿Qué es la telefonía IP?

La telefonía IP funciona de la misma manera y ofrece los mismos estándares de calidad que la telefonía analógica. La única diferencia es que la telefonía IP no necesita cable telefónico, si no que la comunicación se genera a través de internet. La gran ventaja de esta opción es que permite abaratar de forma muy significativa los costes de llamada a la vez de seguir disfrutando de llamadas con la misma calidad que antes.


La telefonía IP funciona con cualquier teléfono: desde el que ya tienes en casa hasta con los nuevos teléfonos digitales. Además, no hace falta cambiar de número. Si quieres empezar a disfrutar de la telefonía IP, sólo tienes que decírnoslo y nosotros nos encargaremos de gestionar tu portabilidad.